21 de Abril al 20 de Mayo

 

El lujoso Tauro está influenciado por Venus y pertenece al elemento Tierra. Esto simboliza la estabilidad y la naturalidad.

Características

Se sabe que las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Tauro son cuidadosas y no tienen prisa. Después de una cuidadosa consideración se establecen metas; son persistente, pero a menudo permanecen ocultos desde el exterior. Debido a que el Taurus es reservado, solo confía en amigos muy cercanos y confiables. Puede estar feliz con las situaciones y disfrutar las circunstancias sin decir ni una palabra. Debido al fuerte vínculo con la tierra, el signo del Zodiaco Taurus suele ser cómodo y fácil de tratar. Pero también bondadoso es un término apropiado. Aunque el Taurus le da mucho valor al material, le gusta dejar que otros seres humanos participen en esto también. El Tauro está ocupado: El trabajo se realiza concienzudamente y a fondo. También suelen encontrarse poderes creativos. Todo esto ayuda a obtener la seguridad materialista que está buscando y a tener su futuro en sus propias manos. Básicamente, el Tauro es un signo zodiacal paciente, pero en caso de una irritación demasiado larga puede explotar.

Relaciones

En sus relaciones, también, el disfrute es de alta prioridad para el Tauro. A pesar de su naturaleza realista, puede volverse muy celoso y posesivo. El Taurus se lleva particularmente bien con los signos del Zodiaco Piscis, Cáncer, Virgo y el Tauro mismo. Nadie puede entender los rasgos del carácter de un Tauro, así como una persona nacida bajo el mismo signo zodiacal.

Los Piscis provocan y desafían al Tauro emocionalmente. La sensibilidad de Piscis es capaz de abrir el Tauro introvertido. Ambos signos del Zodíaco actúan con cautela y desean la seguridad. Los celos del Tauro no tienen espacio para levantarse debido a los comportamientos constantemente afectuosos de Piscis. Los dos signos del Zodíaco se complementan muy bien en su poder y sensibilidad.

En el caso del Cáncer, el Taurus se encuentra con un personaje más doméstico que, mientras disfruta de la compañía de los demás, se siente muy cómodo en su propio hogar. Ambos personajes se desarrollan en un entorno familiar. La ternura, la seguridad y la sensualidad son la base de esta relación.

El Virgo está buscando una relación con los pies en la tierra, que es muy similar al deseo del Tauro. A este respecto, se combinan dos elementos de tierra, que son de carácter muy similar.

Mitología

En los tiempos de los sumerios, este signo del Zodíaco llevaba el nombre del toro contra el que el rey Gilgamesh tenía que luchar. La mitología griega establece que Zeus envió un toro para secuestrar la hermosa Europa y llevarla a Creta. Allí, el toro se enamoró de la reina Pasifah, por lo que fue castigado por el Dios del Mar Poseidón – escupiendo fuego devastó los campos después. Finalmente, fue asesinado por el héroe Teseo y enviado al cielo.

Astrología

El Tauro es el segundo signo del Zodíaco y abarca la longitud celeste de entre el grado 30 y 59. La constelación se puede ver en el cielo invernal del norte. En el zodíaco tropical, el sol pasa a través de esta área entre el 21 de abril y el 20 de mayo de cada año. En la astrología sideral, el sol viaja a través de la constelación del 14 de mayo al 21 de junio.