Influencia de la luna llena y nueva

 

Muchas instituciones espirituales dan por cierto que la luna influye no sólo en las mareas, sino también en las plantas y las criaturas. De hecho, hay evidencia científica de que la ionización en el aire se adapta a la luna y la gravedad aumenta en la luna nueva y llena. A continuación se explican con más detalles los orígenes e influencias de la luna llena y la luna nueva.

Luna llena

Una luna llena sale cuando la Tierra se encuentra entre la luna y el Sol. El lado de la luna que se puede ver desde la Tierra está completamente iluminado en este momento. La luna llena provoca una ionización particularmente alta, de modo que las células del cuerpo rodeadas de bioenergía se activan cada vez más. Por lo tanto, a menudo vienen demasiados estimulos en este tiempo!

Luna nueva

La luna nueva aparece en el cielo cuando está entre la Tierra y el Sol. Por lo tanto, sólo se ilumina desde el lado que no se puede ver desde la Tierra. Por lo tanto, a simple vista sólo se puede observar como una placa brillante cuando el cielo está despejado. La luna nueva influye en las mareas aún más fuertemente que otras fases lunares, por lo que también afecta a otras fuentes de agua de la tierra, como por ejemplo el equilibrio hídrico de las plantas. Se dice que con cada luna nueva un nuevo comienzo es particularmente fácil!