Software para encontrar su estrella

 

Ha llegado el momento, ha recibido un Bautizo de Estrellas y está en camino de encontrar su estrella en el cielo. Entre todas las bellezas centelleantes, a veces es difícil encontrar la estrella con su nombre de inmediato. Gracias al nuevo Software de nuestro socio Star Register ahora será fácil para usted! Aquí le explicamos cómo puede localizar su estrella bautizada en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

¿Cómo funciona el software?

Usted puede usar el Software en línea. Primero ingrese arriba su número de la registración y su estrella será mostrada. Con el ratón puede cambiar el ángulo de visión moviendo la imagen y desplazando la distancia.

Para la orientación en la tierra, se muestran los puntos de la brújula. En el cielo un azimutal y una cuadrícula ecuatorial facilitan la localización si se desea. Un acimut es el ángulo horizontal orientado a los puntos de la brújula, la cuadrícula ecuatorial es un sistema de coordenadas geocéntrico sobre la esfera celeste. Estas coordenadas se encuentran en el certificado de su bautizo de estrella. En la barra inferior puede seleccionar la cuadrícula en el centro y también se muestran las constelaciones (primer símbolo).

¿Cómo encuentro mi estrella bautizada en línea?

Después de haber ingresado el número de la registración, su estrella se mostrará automáticamente. Está marcado por un punto de mira. A la izquierda se abre una ventana con información interesante sobre su estrella bautizada. Introduzca la fecha y la hora en la que desea ver las estrellas. Así puede ver el cielo en la pantalla, como se extiende en realidad sobre usted en su lugar.

¡Encuentre su estrella bautizada ahora!

¿Cómo encuentro mi estrella bautizada en el cielo nocturno?

Hay un truco sencillo para encontrar la estrella con su nombre en el cielo nocturno. Ajuste la barra de tiempo en el software de modo que la estrella que está buscando esté directamente encima de un punto de la brújula (norte, este, sur, oeste). Tome nota de la hora y recuerde qué constelaciones están cerca de su estrella bautizada. Un ejemplo: Según el software, su estrella bautizada se encuentra a las 10:15 pm exactamente en el norte, debajo de la constelación de Ursa Mayor. En la noche, a las 10:15, mire con la ayuda de una brújula hacia el norte en el cielo y oriéntese en la constelación de la Osa Mayor. Ahora puede ver la imagen mostrada anteriormente del software en una realidad brillante. Es tan fácil disfrutar de la vista de su estrella bautizada!

Más informaciones

Cómo comprar una estrella

¿Qué es una estrella?